Julianne Moore y su hija Liv, como dos gotas de agua

Por las calles de Nueva York, con el actor David Duchovny, Julianne Moore ha rodado una escena de la película Trust the Man -que dirige el marido de la actriz, Bart Freundlich- junto a la hija de ambos, la pequeña Liv Helen (nacida el 11 de abril de 2002). Basta con ver una escena de la película para comprobar el enorme parecido entre la niña y su famosa madre. Julianne Moore y el cineasta están felizmente casados desde agosto de 2003 y tienen dos hijos, Liv Helen y el pequeño Caleb (nacido en 1997).

Julianne Moore, de 44 años, y Bart Freundlich, de 34, se conocieron durante el rodaje de The Myth of Fingerprints. La actriz formaba parte del reparto y él, diez años menor que ella, era el director del filme. El flechazo fue tal que un año después del inicio de la relación venía al mundo el primer hijo de la pareja. Corría el año 1997, dos años después de que la actriz se divorciara de su anterior marido, el actor John Golud Rubin, con el que estuvo casada más de una década.

Cuatro después de , la pareja volvió a trabajar junta para la gran pantalla: ella como protagonista del filme World Traveler, y él como director y guionista. Poco después del fin del rodaje nacía el segundo hijo de la pareja, Liv.

Más sobre: