Pierce Brosnan conquista con su atractivo en el estreno de su última película

Con su encantadora sonrisa y su exquisito estilo británico, Pierce Brosnan demostró que no sólo conquista a las mujeres enfundándose en el atractivo personaje del agente 007, sino que es algo innato a su persona. Así lo comentaban las cientos de personas que acudieron en Londres al estreno de su última película, After The Sunset.

El actor, que acaba de recibir la nacionalidad estadounidense, paseó junto a una espectacular Naomi Harris por la alfombra roja, donde la pareja se mostró muy simpática con las cámaras. Brosnan, de 51 años, bromeó con los periodistas afirmando muy serio que pensaba que no deberían hacerse más películas de James Bond, tras su última aparición como el agente 007 en Muere otro día. "No quisiera que nadie más hiciera de Bond. Quisiera que quedara ahí" comentó ya entre risas poco antes de comenzar la proyección de su última película.

¿Quién será el próximo James Bond?
Más serio, el actor, que encarnó a James Bond en cuatro películas y a Remington Steele en televisión, se mostró más realista sobre el futuro de este atractivo agente y señaló "habrá otro Bond y quien lo interprete se lo pasará estupendamente". Se comenta que si Brosnan tuviera que designar a su sucesor este sería Colin Farrell, aunque por el momento la decisión está en manos de los productores de la saga que barajan otros posibles candidatos como Jude Law y Colin Firth.

Otros invitados al estreno
Entre los invitados al estreno en Londres, se pudo ver también a la tenista Serena Williams, que acaparó gran parte de las miradas del público masculino con un llamativo y escotado vestido de Stella McCartney, combinado con un impresionante collar de diamantes valorado en 3 millones de euros firmado por el diseñador de joyas David Morris.

Más sobre: