Carlos Larrañaga y Sarah Glattstein, amor bajo la lluvia

Desde hace escasas semanas se venía hablando con insistencia de que Carlos Larrañaga había encontrado de nuevo el amor en una periodista de cincuenta y cinco años, nacida en Panamá, llamada Sarah Glattstein, sin que hubiera ninguna declaración o foto de nuestros protagonistas que pudiese atestiguar lo que por aquel entonces era tan sólo un rumor. Ha sido estos días cuando hemos podido obtener las primeras imágenes del popular actor junto a Sarah, directora de la revista Cosmopolitan.

Y ha sido el propio Carlos, separado desde este verano de su mujer, María Teresa Ortiz-Bau, no de forma muy cordial y amistosa, quien ha reconocido que él y Sarah han iniciado una relación sentimental. Carlos pronunció estas palabras cuando salía de compras junto a Sarah, de quien se despidió con un beso propio de dos personas que están enamoradas.

—Carlos, ¿se puede decir que es una relación reconocida por ambos?
Así es.

—¿Cómo estás?
Muy bien. Muy feliz. No queremos hablar de nuestra vida privada, pero lo que es evidente, es evidente.

—¿Sigue entrando en tus planes futuros volver a contraer matrimonio? Estamos bien y confirmada la relación.

El popular actor, que se mostró muy discreto al respecto de su recién estrenado romance con Sarah, quiso poner de manifiesto que no le fue infiel a su ex mujer: "Eso no es cierto, yo conocí a Sarah en una fiesta, y pensé: "Qué señora tan atractiva". Me volví a encontrar con Sarah cuando era un hombre libre, y ella también lo es".

Habla Sarah Glattstein
—Sarah, ¿cómo te encuentras?
Estoy muy bien, pero prefiero entrevistar y que no me entrevisten a mí.

—¿Te asusta ser objetivo de los medios?
No queremos frivolizar con esto.

—¿Habéis celebrado algo especial?
Todos los días hay algo que celebrar.

—Sarah, ¿qué opinión te merece el artículo de Carmen Rigalt que te aconseja que huyas de Carlos?
Nunca dejaré que huya -comenta Carlos. Carmen es una buena amiga -dice Sarah-.

Carlos y María Teresa contrajeron matrimonio el 23 de noviembre de 2000, en un caserón del siglo XVI, ubicado en la ciudad de Toledo, en presencia de sus familiares y amigos más allegados. Ese era el tercer matrimonio para ambos. El actor estuvo casado en primeras nupcias con María Luisa Merlo, con la que tuvo tres hijos, Pedro Larrañaga, Luis Merlo (el popular actor de Aquí no hay quien viva) y la también actriz Amparo Larrañaga. Carlos también estuvo bastantes años casado con Ana Diosdado.

Más sobre: