Julia Roberts fue ingresada en un hospital de Los Ángeles el pasado sábado después de haber comenzado a tener contracciones dos meses antes de que esté previsto el nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña. Según ha informado la revista People, la actriz, que está a punto de cumplir 37 años, llegó al centro sanitario acompañada por su marido, Danny Moder y fue conectada a un monitor fetal. Las contracciones bajaron pero los médicos decidieron por precaución que permaneciese varios días en observación. La futura mamá y los pequeños se encuentran en perfecto estado aunque es probable que deba permanecer en cama guardando reposo absoluto hasta el parto, previsto como decimos para el próximo enero.

Este percance no estropeó, sin embargo, la fiesta que los amigos y familiares de Julia y Danny habían previsto el domingo para celebrar su paternidad. No pudo ser en casa de la pareja como estaba previsto, pero todos se trasladaron al hospital y ‘montaron la fiesta’ en la habitación de la actriz, quien probablemente no podrá hacer frente como tenía previsto a la promoción de las dos películas que se estrenan próximamente en las pantallas americanas, Closer con Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, y Ocean’s Twelve con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Catherine Zeta-Jones.

La noticia de la hospitalización de Julia Roberts se ha conocido pocas horas después de que la actriz recibiese una nominación a los premios People’s Choice, en los que votan los niños, como actriz femenina favorita. Los galardones se entregarán el próximo enero pero, aunque ella gane, es probable que no pueda asistir y ya tenga entre sus brazos a los mellizos.

La protagonista de Pretty Woman, tenía previsto alejarse un tiempo de la gran pantalla para cuidar a sus hijos. Pero la noticia de que su retirada podría ser definitiva ha causado un gran revuelo en Hollywood. Kathy Kaehler, entrenadora personal de la estrella declaró a la revista Now que "al principio ella dijo que se tomaría un descanso de cinco años del mundo del cine tras dar a luz; pero, por el momento, no tiene previsto regresar a filmar. Ha esperado mucho tiempo ser mamá y ha luchado tanto para lograrlo, que ahora quiere dedicarles todo el tiempo a sus bebés".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más