Una actriz llamada Jennifer ha conquistado el corazón de Ben Affleck. Parece que hemos regresado tres años atrás cuando el actor y Jennifer López, ahora casada con Marc Anthony, se convirtieron en la pareja del momento, pero no. Se trata de Jennifer Garner, tremendamente popular en Estados Unidos por su trabajo en la serie Alias.

La pareja se conoció el pasado año en el rodaje de Daredevil aunque comenzaron a salir juntos recientemente (se dice que hace unos cuatro meses tras coincidir de nuevo en un evento benéfico) y una vez que Ben había finalizado su romance con Enza Sambataro. Hacía más de un mes que la prensa estadounidense apuntaba a dicha relación, pero esta no se ha hecho pública hasta el pasado fin de semana cuando el actor llevó a su novia a los primeros dos partidos de la liga de béisbol en Boston, la ciudad en la que creció y en la que vive su familia. Las gradas del estadio, y muchos espectadores, fueron testigos de la complicidad y el cariño que les une. La noche del domingo se les vio sentados, a pesar del frío, en un banco del parque Fenway y otro de los días aprovecharon para salir a tomar un café.

Jennifer Garner, de 32 años, se divorció el pasado marzo del actor Scott Foley, al que conoció en el rodaje de la serie Felicity, tras cuatro años de matrimonio y recientemente puso fin a su relación con Michael Vartan.

Este nuevo romance de Ben Affleck se ha conocido pocos días después de que el actor hablase de su ex novia, Jennifer López en el estreno del filme Surviving Christmas. Preguntado por ella mientras paseaba por la alfombra roja, contestó en español: "No hay nada de rencor, yo le deseo lo mejor a Jennifer, tengo sólo buenos sentimientos para ella. Quiero que sea feliz en su matrimonio, está con una buena persona y ojalá que se realice como mujer". Y añadió "lo nuestro se acabó, no sé qué pasó, pero se acabó, son cosas de las relaciones. Yo estimo a Jennifer y lo único que le deseo es que sea feliz." Al mismo tiempo, e intentado despistar a la prensa, decía. "Yo quiero algún día encontrar el amor también; deseo algún día tener una familia e hijos".

Más sobre

Regístrate para comentar