Japón se ha rendido ante el talento de Tom Cruise. Su éxito como guerrero nipón en El último samurai hizo que el actor alcanzara gran popularidad en el país y el motivo por el que en su última visita haya sido recibido como un héroe por sus seguidores. Tanto es así que el actor, durante la promoción en Tokio de su nuevo filme Collateral, ha recibido la gran distinción de ser la primera estrella estadounidense cuya huella figura entre las de los actores japoneses. "Me siento muy honrado por este reconocimiento. Tengo una relación muy especial con el público japonés", señaló.

Tom Cruise, gran amante de los deportes, participó en un torneo de béisbol. El actor fue elegido para realizar el saque de honor en un partido de las Series Mundiales que enfrentaba a los equipos Seibu Lions y Chunichi Dragons en el estadio Seibu, en Tokorozawa, cerca de la capital. El ex marido de Nicole Kidman demostró sus habilidades en este juego, considerado como el deporte nacional de EE.UU, y fue aclamado por los espectadores que fueron sorprendidos por la presencia en el campo del actor.

En su película Collateral, que ha sido líder en taquilla en Estados Unidos, su imagen de niño bueno se ha visto transformada en la de un asesino a sueldo, lo que se ha convertido en un reclamo para la audiencia. Durante el estreno en Tokio del filme el actor dio muestras una vez más de su simpatía y dedicación por sus fans.

Más sobre

Regístrate para comentar