Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen, juntos a pesar de los rumores

Hace tan sólo unos días Gisele Bundchen cautivó en el estreno de la película Taxi que ha supuesto para ella su debut cinematográfico. Pero lo que más sorprendió fue la ausencia de su novio Leonardo DiCaprio en un momento en el que precisamente se venía hablando de rumores de ruptura. El que la bella modelo brasileña acudiera acompañada sólo por sus padres en un día tan importante para ella se tomó como la confirmación de que la pareja, efectivamente, había puesto punto y final a su noviazgo, que por otro lado ya ha sufrido varias crisis.

Sin embargo, una nueva aparición del protagonista de Titanic y Gisele, hace suponer que siguen juntos. DiCaprio fue premiado recientemente como mejor actor del año en los premios Hollywood Film Festival y a su lado -aunque no se dejaron fotografiar juntos, algo que por otro lado viendo siendo la tónica en sus apariciones públicas- estuvo Gisele, que posó muy sonriente para los fotógrafos a su llegada a la fiesta.

Fue el tabloide británico The sun quien publicó hace unos días la noticia de la supuesta ruptura de la pareja. En dicha información se apuntaba además a que la modelo había sido vista en varias ocasiones con el actor Josh Hartnett. "Esta vez todo ha terminado definitivamente", citaba el diario aludiendo a las declaraciones a un amigo de DiCaprio. "Gisele sencillamente se hartó de esperar a que Leo le pida la mano. Ella le ama, pero ya no le considera el hombre con quien se casaría".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más