Las parejas de Hollywood, protagonistas de una gran velada de premios y 'glamour'

El lujoso hotel Beverly Hilton acogió la entrega de los premios Hollywood Film Festival que tienen como fin destacar lo mejor del año en la industria cinematográfica. El protagonista de la velada fue Mel Gibson, que se alzó con la estatuilla al productor del año por La pasión de Cristo. Este reconocimiento le llega al actor australiano en un momento en el que se destaca como la estrella más poderosa del momento precisamente gracias al éxito de la citada película. Según el listado anual de la revista Entertainment Weekly ingresó en su cuenta 610 millones de dólares y provocó, además, debates a nivel mundial.

La velada estuvo además plagada de estrellas, entre las que se encontraban John Travolta, acompañado por su mujer Kelly Preston, que recibió el premio honorífico a su carrera, Will Smith con su esposa, Jada Pinkett, el actor Jamie Foxx, que actualmente triunfa en las pantallas españolas junto a Tom Cruise en Collateral, quien fue galardonado con el premio Breakthrough o Keira Knightley, que consiguió el mismo pero en la categoría femenina . A sus 19 años, la protagonista de Los piratas del Caribe y de El rey Arturo, que lucía nueva imagen con el pelo corto, ha conseguido hacerse un hueco entre los nuevos rostros de la meca del cine.

Como actriz del año fue destacada Annette Bening, que llegó arropada por su marido, Warren Beatty, y como actor del año recibió una estatuilla Leonardo DiCaprio, a quien pronto veremos encarnando al magnate Howard Hughes en The aviator, que le podría valer el Oscar que se le ha resistido hasta el momento. Entre los asistentes a la fiesta no faltaron además, Scarlett Johansson y Gisele Bundchen, quien a pesar de los rumores sobre su ruptura con el protagonista de Titanic estuvo apoyándole (no se dejaron fotografiar juntos).

Más sobre: