Andie MacDowell se divorcia después de tres años de matrimonio

La actriz y modelo Andie MacDowell ha puesto fin a su matrimonio con Rhett Hartzog, el amigo de toda la vida con el que se casó hace tres años en Carolina del Norte ante más de 400 invitados.

Es su segundo divorcio
‘Ha sido bastante doloroso, pero es un momento muy privado’ comentó una persona cercana la protagonista de Cuatro bodas y un funeral. Andie y Rhett se conocieron en el instituto y se volvieron a encontrar en 1999, el mismo año en el que la actriz había pedido el divorcio de su primer marido, el músico y actor Paul Qualley, con el que estuvo casada 13 años. De su primer matrimonio nacieron sus tres hijos: Justin, Sarah y Rainey.

Sus proyectos
La actriz, a sus 45 años, es imagen de la firma L’Oréal y se mantiene activa tanto como modelo como actriz. Este año Andie ha protagonizado The last sign, en la que da vida a una mujer atrapada por el recuerdo de un marido que abusaba de ella. Entre sus proyectos para el próximo año destacan la película Beauty Shop, en rodaje en la actualidad, en la que compartirá cartel con Queen Latifah y Kevin Bacon.

Más sobre: