Pierce Brosnan, que acaba de rodar en España un anuncio, ya es ciudadano americano

Después de una larga espera, por fin Pierce Brosnan, uno de los inolvidables James Bond, ha conseguido poseer un pasaporte estadounidense. Para ello ha tenido que contestar a un largo cuestionario de preguntas en una oficina de la Corte de Los Ángeles durante un largo y exhaustivo examen obligatorio, que el actor intentaba eludir desde hace años. Ahora ya lo ha conseguido. Por fin es ciudadano estadounidense, aunque no ha dejado de ser, como quería, irlandés de nacimiento.

Su mujer es californiana
"A la cuarta lo he conseguido", proclamó radiante junto a su esposa, que le acompañó en el duro pero obligado trance del cuestionario. Luego se fueron a celebrarlo a un conocido restaurante cercano a Hollywood, ella es californiana, felices de haber convertido su sueño en realidad.

En Barcelona con Nieves Álvarez
El actor, de cincuenta y un años de edad ha visitado recientemente España donde ha rodado junto a Nieves Álvarez uno de los spots publicitarios más esperados de la temporada. El que fuera agente 007 al servicio de la reina de Inglaterra señaló tras el examen: "Ahora ya puedo, si quiero, votar en las próximas elecciones, elegir Presidente en Estados Unidos".

Estos días se estrena en nuestro país, además, una película suya, Hasta que la ley nos separe, en la que da vida a un abogado matrimonialista. Brosnan lleva veintidós años viviendo de hecho en Estados Unidos, aunque viaja por todo el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar