Jennifer López: 'Me fascinan los niños. Ojalá un día pueda ser madre'

Jennifer López fue la estrella que más brilló en la "Noche de los niños". La actriz y cantante, con un vistoso vestido naranja, fue premiada por su labor humanitaria con los pacientes del hospital infantil de Los Ángeles, galardón -una figura de Lladró- que recibió con gran entusiasmo: ""Este premio es muy especial porque me lo da una institución ejemplar que lucha por la salud de los niños y en donde el 70 por ciento de su población es de origen latino", resaltó.

Jennifer, que según la revista "Fortune" es actualmente la actriz más poderosa de Hollywood (su fortuna se estima en 225 millones dólares), llegó sola al acto, pero se reunió con su marido, Marc Anthony, en el interior del hotel en que se celebró. Intentó además evitar comentarios sobre su vida privada, aunque negó los rumores sobre su posible embarazada y añadió "Me fascinan los niños y ojalá un día pudiera ser madre".

La cena contó además con un destacado grupo de estrellas solidarias con los más pequeños, desde Ricky Martin, Joaquín Cortés, o Antonio Banderas, pasando por Alejandro Sanz y Leonardo DiCaprio.

Más sobre: