Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz han roto su noviazgo

Horas antes de que su representante confirmara que la relación entre Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz había tocado a su fin, la actriz disfrutó del concierto que Luis Miguel dio en Las Ventas. Y Miguel Ángel no estaba con ella. Siempre esquivos con la prensa -la confirmación de su noviazgo nunca se ha hecho pública-, los jóvenes se conocieron mientras interpretaban los papeles de Silvia y Rober en la popular serie de Upa Dance, de la que actualmente se ruedan los capítulos de la sexta temporada y probablemente la última.

Ahora que la ruptura es un hecho, ambos tendrán que seguir sus vidas personales y profesionales. Mónica Cruz, que se ha consagrado en cuerpo y alma a la danza desde los cuatro años, se ha lamentado en más de una ocasión por "tener la sensación de que he de pedir perdón por mi apellido". Un apellido ya ilustre en la gran pantalla, gracias a su hermana Penélope, al que Mónica dará aún más fama, tras su debut en un largometraje, de la mano de Patrick Swayze, en el que interpreta a una profesora de flamenco.
Por su parte, Miguel Ángel Muñoz sigue apostando por su carrera en solitario, tras la disolución de Upa Dance. El hijo de la vidente Cristina Blanco ya ha grabado su primer single con el título Dirás que estoy loco.

Con el fin de su noviazgo, los jóvenes han dado un definitivo paso atrás en su relación... pero el futuro de ambos, ya sea juntos, ya sea por separado, se pinta prometedor.

Más sobre: