Gwyneth cumple 32 años entre bromas y risas con Jude Law

Gwyenth Platrow fue recibida con un multitudinario ‘Cumpleaños feliz’ entonado por los cientos de personas reunidas en los alrededores de la londinense plaza Leicester. La actriz, que hoy cumple 32 años, presentaba junto a Jude Law la película Sky captain and the world of Tomorrow, y el detalle de sus admiradores, sin duda la soprendió: "No me lo esperaba", afirmó "Ha sido un detalle encantador. Hoy ha sido un gran día para mí y esto ha puesto el broche de oro".

La protagonista de Shakespeare enamorado, que ya ha recuperado su silueta tras el nacimiento de su hija Apple el pasado mayo, llamó la atención con un vestido rosa palo y un escote de vértigo firmado por la diseñadora Vivienne Westwood. Su compañero de reparto, que prefirió el traje negro, despertó pasiones entre las presentes.

Sky Captain and the World of Tomorrow es la primera película íntegramente digital, donde los actores se mueven en un mundo creado por una computadora para la que se han empleado más de diez años de trabajo. La acción transcurre en la ciudad de Nueva York, en 1939, cuando científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente.

El capitán Sky (Jude Law) y la reportera Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) trabajan para hallar a los responsables de las desapariciones. Con ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), líder de un escuadrón compuesto sólo por mujeres y por el experto en tecnología Dex (Giovanni Ribisi), el grupo se enfrenta a un malvado doctor que, empleando inventos científicos de los que se apropió, intentará apoderarse del mundo. En Europa habrá que esperar aún a noviembre.

Entre los productores del filme están el propio Jude Law y su ex mujer, Sadie Frost, de la que separó el pasado otoño. Tras solucionar sus diferencias, la pareja mantiene ahora una buena relación por sus tres hijos, tanto es así que la pasada semana el actor acudió al desfile de la firma de ropa de Sadie, "Frost French" en la Semana de la Moda de Londres.

Más sobre: