Harrison Ford y Calista Flockhart, dos enamorados en Barcelona

Como una pareja de novios más, sin permanecer encerrados en casa, pero sin querer que sus salidas por la ciudad despertasen expectación. Han intentado llevar una vida de lo más normal, pese a que les resulté muy difícil ocultar su identidad, la de dos estrellas de Hollywood.

De este modo se ha podido ver a Harrison Ford y a su novia Calista Flockhart disfrutando de su estancia en Barcelona. La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de Fragile, película dirigida por el cineasta catalán Jaume Balagueró, en la que interpreta a una enfermera.

Ambos pasearon su amor por Barcelona
El interprete de éxitos como Indiana Jones ha querido visitar a su amor y pasar el mayor tiempo posible con ella. Ambos han elegido un apartamento de lujo de la Ciudad Condal. Durante estos días han acudido a alguno de los restaurantes de más renombre, para degustar los platos típicos de la cocina catalana.
Harrison, de 62 años, procura mantenerse ocupado mientras Calista, de 40, está trabajando. Hace unos días el famoso actor acudió a los mercados de la ciudad de Sabadell, localidad donde ella rodaba en una nave industrial convertida en hospital. Del mismo modo, no han querido perderse la populares fiestas de La Mercé y aunque no les gustó ser fotografiados por la prensa, continuaron su paseo por Barcelona en compañía de Liam, el niño de tres años adoptado por la actriz, con el que Harrison estuvo jugando en un parque.

Flockhart permanecerá en la ciudad hasta mediados de octubre, momento en que todo el equipo de la filmación se desplazará hasta el Reino Unido, más concretamente a la isla de Wait, donde continuarán el rodaje.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más