Lydia Bosch se casa por la iglesia con el arquitecto Alberto Martín

Ya en varias ocasiones habían manifestado su intención de celebrar su boda religiosa y por fin lo han hecho. La actriz Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín se dieron el ‘sí quiero’ en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña en la que residen, en una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y algunos amigos. La pareja ya celebró su boda civil hace tres años, en mayo de 2001, y desde entonces habían comentado que les gustaría reafirmar su compromiso frente al altar.

La novia llegó al templo a última hora de la tarde del viernes 24, vestida con un traje en color blanco roto, con escote cuadrado y mangas de gasa, diseñado por Pilar Barrera. Una novia radiante y tranquila que fue precedida por unos pajes muy especiales: su hija Andrea, fruto de su relación con Miguel Molina, Alberto y Ricardo, hijos de una relación anterior del novio, y los mellizos Juan y Ana, nacidos ya de su unión en 2002.

Amigos cercanos
Los novios reunieron en este día tan especial a sus amigos más cercanos, entre los que estaban Nuria Roca y su marido, Juan del Val; Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo; Francis Lorenzo y su esposa Jos; Mabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy y Paloma Cuevas, muy elegante con un vestido rojo, que asistió sin su marido. Todos ellos se trasladaron, tras la discreta ceremonia, al restaurante Zalacaín para continuar la fiesta. Lydia, que dejó su profesión de actriz para dedicarse en cuerpo y alma a sus mellizos, volvió a la pequeña pantalla a principios de este mes con un programa homenaje a Arturo Fernández. La artista prepara además una serie de suspense para televisión, que se estrenará en enero bajo el título de Motivos personales.

Más sobre: