Salma Hayek termina su relación con su novio, el actor Josh Lucas

La actriz mexicana vuelve a estar sin pareja. Después de alrededor de un año juntos, en el que se les ha podido ver paseando su amor por las habituales alfombras rojas que pueblan los estrenos más sonados, han dado por terminada su relación.

Salma Hayek y Josh Lucas se conocieron en una fiesta celebrada en Los Ángeles en agosto de 2003. Su noviazgo comenzó poco después de que ella diera por terminada una relación de cuatro años junto al también actor Edward Norton. El hasta ahora último amor de Hayek, ha participado en películas, como ejemplo Una mente maravillosa.

Lucas, de 33 años, que se encuentra en plena promoción de su última película, Around the bend reconoció a la revista People, que ya no estaban juntos. Algo que confirmaron los representantes de Hayek, de 38 años, quienes afirmaron que la ruptura se produjo hace ya tres meses.

Salma Hayek comienza a rodar Bandidas junto a Penélope Cruz
La atractiva intérprete se encuentra en pleno rodaje de su proyecto más reciente, Bandidas junto a otro de los rostros más bellos de Hollywood, la española, Penélope Cruz. Ambas actrices se unieron hace unos días al resto del reparto en la ciudad de México, desde donde luego continuarán el rodaje en San Luis de Potosí, localidad donde se está filmando "La leyenda del Zorro", con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones como grandes estrellas.

Más sobre

Regístrate para comentar