Las cenizas de Marlon Brando descansan en Tahití y en California

Las cenizas de Marlon Brando han sido esparcidas, parte de ellas en Tahití y el resto en el Valle de la Muerte a 320 kilómetros de California. El legendario actor falleció a los 80 años el pasado 1 de julio en Los Ángeles, a causa de una insuficiencia pulmonar. Brandon llevaba varios años utilizando oxígeno para poder respirar y permanecía acompañado y cuidado las veinticuatro horas del día, aunque prefirió mantener su estado de salud en privado.

En el desierto de California, las cenizas del legendario actor fueron arrojadas junto a las de su gran amigo Wally Cox, fallecido en 1973 y que estaban en posesión de Marlon Brando. Después de depositar los restos del actor, sus familiares y amigos celebraron un acto conmemorativo en la residencia del productor de Hollywood Mike Medavoy. Al acto acudieron Jack Nicholson, Warren Beaty,Sean Penn y también Michael Jackson, que es el padrino de Prudence, la hija de Miko Brando y nieta de Marlon Brando.

El ganador de dos Oscar a mejor actor por sus interpretaciones en El Padrino y Nido de Ratas tenía una fortuna valorada en 21,6 millones de dólares, que incluía sus mansiones de Hollywood y una isla propia Tetiaroa, en Tahití. Además también se quiere registrar la patente del nombre de Marlon Brando, así como los derechos de su obra, debido a su gran carrera como actor

Un gran lujo para un gran actor
Marlon Brando, en los años setenta compró como otros muchos actores, una isla, la isla de Tetiaroa, en Tahití, que tiene una gran laguna. Era un lugar que le encantaba y que adquirió después de grabar en sus cercanías la película Munity on the bounty. Para que este bello lugar no sólo fuera contemplado por él, la leyenda del cine construyó un hotel, donde los turistas pueden alojarse por 200 y 300 dólares la noche.

Más sobre: