Una encuesta en Internet decidirá la próxima película que rodara Mel Gibson

Mel Gibson nunca supo el triunfo que iba a suponer su película La Pasión. Sin embargo, tras el éxito cosechado, el actor y director se ha puesto manos a la obra y ya tiene en mente rodar otro filme, pero no sin la ayuda del público. Una encuesta en la página del filme www.passion-movie.com propone a los internautas que elijan el tema cristiano del próximo proyecto que rodara Gibson. Y es que desde que el australiano comenzara su proceso de conversión hace doce años, todas sus películas las ha enfocado hacia esos valores humanos y cristianos.

Hasta el momento la votación la encabezan diez claras propuestas, la más votada es la vida de Cristo, desde su nacimiento hasta la Pasión; le siguen como favoritas la Resurrección y el Apocalipsis. Entre los personajes bíblicos que más interés despiertan están el apóstol San Pablo y el rey David. Todas estas propuestas serán entregadas a Mel Gibson para que haga una valoración una vez que finalice la encuesta, que se mantendrá publicada en Internet durante las próximas semanas.

La aprobación del Papa
Tras sus trabajos como director en El hombre sin rostro (1993) y Bravehart (1995), La Pasión de Cristo vio la luz en junio de 2004 y desde entonces levantó gran revuelo en todos los sectores sociales y religiosos. La película de Mel Gibson no ha dejado indiferente a nadie, se la ha tachado de antisemita en los círculos judíos, de obra maestra en los católicos, incluso se ha llegado a decir que el Papa Juan Pablo II señaló cuando la vio: "Así es como fue".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más