Penélope Cruz revoluciona Madrid: 'Estoy emocionada'

Los Ángeles, Cannes, Montreal y ...por fin Madrid. No te muevas, el esperado filme de Penélope Cruz, ha llegado a las carteleras españolas. Un filme con el cambia de registro, al interpretar a Italia, una mujer italiana desamparada, y con el papel que ha obtenido el premio David de Donatello, el máximo galardón cinematográfico de Italia

Madrid se paralizó ante la llegada de nuestra estrella española más internacional. Acompañada por el director y también protagonista, Sergio Castellito, y la actriz italiana Claudia Gerini, Penélope deslumbró con su belleza y elegancia a su llegada a la Gran Vía madrileña. Un vestido de seda fucsia de Emanuel Ungaro, uno de sus modistos favoritos, fue el diseño elegido para una noche tan especial para la estrella. "Siempre me pongo un poco más nerviosa en los estrenos en mi propia ciudad. Estoy muy orgullosa de esta película y para mi es emocionante traerla a Madrid".

Feliz de estar en su país, y en medio del clamor del público que le gritaba "¡Guapa, guapa!", Penélope señaló: "De momento la reacción en España está siendo muy positiva. Hemos trabajado muy duro y de repente ver que la gente te recibe así, eso si te llena de alegría". Para concluir afirmó: "Soy una privilegiada por haber sido elegida para este papel".

Más sobre: