Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow protagonistas del estreno de ficción más esperado

Hollywood vivió anoche una de los estrenos más esperados en cuanto a cine de ficción se refiere y quizás uno de las más espectaculares de la temporada. Se presentaba la superproducción Sky Captain and the World of Tomorrow y la ocasión reunió a sus protagonistas Angelina Jolie, Bai Ling, Jude Law y Gwyneth Paltrow ante el Mann’s Chinesse Theatre, cuyas puertas eran custodiadas por dos robots gigantes.

Risas, complicidad y glamour sobre la alfombra roja por parte de los actores y un alubión de aplausos por parte del público resumen una noche mágica en la que todas las miradas se posaron en una espectacular Angelina Jolie. La actriz sorprendió con un elegante vestido blanco con pedrería brillante acompañado de unos zapatos y bolso de un llamativo rojo fuego. "Me siento como Dorothy en el Mago de Oz" bromeó la diera vida a la heroína Lara Croft.

Zapatos y bolso que usó horas antes del estreno, cuando asistió en el Four Seasons Hotel de Beverly Hills a la tradicional comida que ofrece la revista Premiere con motivo de la presentación de su número anual dedicado a las mujeres en Hollywood y que en esta edición la eligió como portada.

También de blanco acudió Gwyneth Paltrow aunque con un traje más informal que el de Jolie, con aspecto de túnica y varios cortes en la falda combinado con una pulsera y un collar de espectaculares brillantes. La actriz comentó que el rodaje de esta película había sido todo un desafío ya que no hubo escenarios. 'Nos pedían que reaccionáramos más frente a los robots cuando en verdad teníamos frente a nosotros un palo con una pelota de tenis' confesó la recién estrenada mamá.

La primera película íntegramente digital
Sky Captain and the World of Tomorrow es la primera película íntegramente digital, donde los actores se mueven en un mundo creado por una computadora para la que se han empleado más de diez años de trabajo. La acción transcurre en la ciudad de Nueva York, en 1939, cuando científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente.

El capitán Sky (Jude Law) y la reportera Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) trabajan para hallar a los responsables de las desapariciones. Con ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), líder de un escuadrón compuesto sólo por mujeres y por el experto en tecnología Dex (Giovanni Ribisi), el grupo se enfrenta a un malvado doctor que, empleando inventos científicos de los que se apropió, intentará apoderarse del mundo. En Europa habrá que esperar aún a noviembre para degustar el filme.

Más sobre: