Colin Firth, elegido por los internautas de hola.com para ser el futuro James Bond

Los internautas de hola.com han decidido y los resultados de la votación: '¿Quién le gustaría que fuera el nuevo James Bond?' cambian las previsiones iniciales.

El actor inglés, Colin Firth protagonista de El diario de Bridget Jones, de la que se acaba de terminar de rodar la segunda parte, y de la exitosa Love Actually, ha sido elegido como favorito para interpretar al nuevo James Bond.

El australiano Eric Bana, que dio vida al valeroso Héctor en Troya, se perfiló durante varias semanas como el gran favorito, pero al final se ha quedado en tercera posición.
En un principio se anunció que Bana sería el sucesor de Pierce Brosnan, sin embargo todavía no se ha confirmado nada y según los resultados de esta votación las opiniones son muy distintas.

¿Pierce Brosnan seguirá encarnando a James Bond?
A pesar de los múltiples rumores que han existido sobre quien se pondría en la piel del nuevo James Bond, el actor irlandés de 51 años, Pierce Brosnan no ha querido dejar claro qué futuro tendrá el 'agente especial'.
Brosnan ha sido el quinto actor en interpretar a 007. La primera de las películas fue Goldeneye (1995), seguida por El mañana nunca muere(1997), El mundo nunca es suficiente(1999) y Muere otro día (2002), donde compartió protagonismo con la bella Halle Berry.

Pero el actor que interprete al nuevo Bond no puede ser cualquiera y ha de tener algunas características que identifican al agente y han compartido todos los actores que le han dado vida. Ha de ser elegante y tener un porte especial, inglés, carismático, algo machista....
Entre los candidatos propuestos en nuestra votación, se encuentra el atractivo Orlando Bloom, el elfo Légolas en la trilogía de El Señor de los Anillos; los británicos Jude Law o Ewan McGregor, de los que se podría destacar ese porte inglés que caracteriza al agente 007, así como el protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral, Hugh Grant.

Nuevo candidato a ser 'agente 007'
Pero en las últimas horas y según publica la prensa británica, será el actor escocés Dougray Scott quien reemplazará a Pierce Brosnan en la saga de películas del agente 007.
Scott, de 38 años, ha participado en películas como Enigma (2001) o Misión Imposible II (2000), donde se enfenta a Tom Cruise en un duelo final cargado de efectos especiales.
Dougray Scott sería el sexto actor en ponerse en la piel del agente secreto con 'licencia para matar'. Según se ha publicado, la productora podía haber elgido a Scott por encima de los otros aspirantes porque quería recuperar la imagen del James Bond 'duro', en la línea del primero al que dio vida Sean Connery.

Más sobre: