Angelina Jolie, el más bello de los peces, seduce en la Mostra

La bella plaza de San Marcos se lleno de tiburones, aunque esto más que sembrar el pánico y desalojarla de gente, lo que consiguió fue que se congregaran muchas más personas, dispuestas a disfrutar con uno de los estrenos más espectaculares de los últimos tiempos.

La productora Dreamworks no ha escatimado en gastos en la presentación mundial de su último largometraje, El espantatiburones, en la Mostra de Venecia. La empresa de Steven Spielberg dispuso de una pantalla inflable gigante, del tamaño de un edificio de seis plantas, y cinco mil auriculares, para escuchar los diálogos y la música. Algo importantísimo porque es la única forma de poder apreciar el trabajo de Angelina Jolie, Robert de Niro, Will Smith, Renée Zellweger o Martin Scorsese, entre el elenco de estrellas encargadas de poner la voz a unos personajes muy peculiares del fondo del mar. La banda sonora de la película también cobra importancia con temas de Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ziggy Marley, hijo del gran Bob Marley.

Por su belleza Angelina Jolie podría interpretar perfectamente a una sirena, pero en esta ocasión, en la que ha tenido que trabajar entre tiburones, presta su voz a Lola, una auténtica femme fatale de los mares, un pez león que no duda en usar sus artimañas femeninas para conseguir sus propósitos.

La actriz ha hecho un paréntesis en su ajetreada agenda, de hecho, se encuentra inmersa durante estos días en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith junto a Brad Pitt, pero no ha querido perderse la cita con Venecia y poder disfrutar de unos días junto a su hijo, de quien no se separa. Sin duda el pequeño estará orgulloso de que su mamá sea el pez más bonito del mar.

Más sobre: