Pierce Brosnan y Nieves Álvarez, la pareja más seductora para estas navidades

La espectacular modelo Nieves Álvarez y el atractivo agente 007 Pierce Brosnan serán los encargados de brindar con cava la próxima Navidad. Y es que, esta pareja será la protagonista del tradicional anuncio navideño de Freixenet.

Recogiendo el testigo de musas como Paz Vega, Penélope Cruz y Pilar López de Ayala, Nieves Álvarez, además de ser iluminada por las burbujas de cava, compartirá escena con el irresistible Pierce Brosnan. Hasta el momento, es muy escasa la información que ha trascendido sobre el rodaje del spot más esperado de la temporada. Simplemente sabemos que el anuncio comenzará a rodarse el próximo 28 de septiembre en su escenario habitual, Barcelona, a las ordenes de Leopoldo Pomés.

Con esta feliz noticia la modelo ha recuperado la sonrisa tras perder en el quinto mes de gestación al hijo que esperaba. Nieves Álvarez, encantada de trabajar con Pierce Brosnan, asomará su bello rostro a las pantallas españolas y dará la bienvenida al año 2005, que, tal y como ella asegura, "espero que sea mucho mejor". La elegancia y seducción de Pierce, sumada al estilo y belleza de Nieves prometen ser una apuesta de éxito para estas navidades.

Más sobre

Regístrate para comentar