Tom Cruise y Penélope Cruz, cita en Madrid

Tom Cruise está en España. El atractivo actor ha traído el glamour de Hollywood a la capital española para presentar su nueva película, aunque esta vez no ha estado acompañado por Penélope Cruz, con la que mantuvo una relación sentimental hasta principios de año. Sin embargo, tanto el actor como la actriz española, que también se encuentra en España por motivos laborales, han señalado que tendrán tiempo para verse durante su estancia en Madrid, como ya lo hicieron en Berlín una semana después de anunciar su ruptura.

'Voy a ver a Penélope'
Ante las insistentes preguntas acerca de si coincidirá en Madrid con Penélope Cruz, Tom señaló: "Voy a ver a Penélope y a su familia. Tengo muchas ganas de verles". Penélope Cruz, que también fue sorprendida durante su estancia en la capital, comentó que está "rodando un anuncio". Penélope, que mantiene una excelente relación de amistad con Tom, comentó que coincidirá con el actor: "Seguro que si, que encontramos un ratito para vernos y mi familia irá con él al estreno".

A su vez, Penélope reconoció por primera vez en público su romance con el actor Matthew McConaughey: "Antes decía que no, pero ahora os digo que si, pero ya lo sabéis. No hablo de mi vida privada, soy una persona que vive de su trabajo y no hablo de esas cosas".

El malo de la película
A primera hora de la tarde miles de fans se agolpaban en las puertas del hotel Ritz de Madrid para ver de cerca al soltero de oro de la Meca del Cine. Vestido de negro y con aire serio pero sin abandonar su cautivadora sonrisa, Tom Cruise presentó su última película, Collateral, que ha sido líder en taquilla en Estados Unidos. En compañía de la actriz protagonista, Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y del director de cine Michael Mann, la estrella habló sobre su interpretación en el filme, en el que curiosamente, su imagen de niño bueno se ha visto transformada en este filme en la de un asesino a sueldo.

Más sobre: