Matt Damon y Luciana Barroso, cada día más unidos

Matt Damon atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. A nivel profesional ha regresado a la gran pantalla por la puerta grande en la película El caso Bourne y a nivel personal, el actor vive intensamente su relación con la decoradora Luciana Barroso después de romper el pasado octubre su compromiso matrimonial con Odessa Whitmire, a quien conoció por ser ésta asistente personal de su gran amigo Ben Affleck.

Recientemente y con motivo de la presentación del citado filme en Sydney, se pudo ver a Matt acompañado por su madre y por su novia disfrutando de un tranquilo crucero por la bahía de la ciudad y visitando el jardín botánico.

Antes de su viaje a tierras australianas, la pareja, que sale dede el pasado abril y se muestra cada día más unida y enamorada, fue fotografiada en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles. El pasado julio el actor compartió con ella unos días de descanso en ‘Villa Oleandra’, la mansión que George Clooney tiene en el Lago de cómo (Italia) aprovechando un descanso en el rodaje de Ocean’s Twelve en localizaciones de Roma.

Más sobre: