Julia Roberts habla por primera vez de su próxima maternidad

Julia Roberts ha confirmado que espera mellizos. Ha sido esta la primera vez que la actriz, muy celosa de su vida privada, ha hablado de su embarazo desde que se diera a conocer la noticia del mismo tras publicarse a principios de junio una fotografías en las que paseaba por una playa de Italia con su marido, Danny Moder.

En declaraciones al semanario Newsweek, ‘la novia de América’, que recientemente finalizó el rodaje de Ocean’s Twelve y tiene otra película por estrenar, Closer (ambas tienen previsto su estreno en Estados Unidos hacia diciembre) afirma que se tomará un descanso en su carrera cinematográfica: "No haré ningún plan. No puedo imaginarme cuánto subiré de peso en los próximos tres meses. De alguna manera uno ve cómo se presentan las cosas".

Una vez nazcan sus hijos, un niño y una niña, Julia, a quien ya se le nota el embarazo ("sucedió casi de la noche a la mañana", dice) , quiere centrar toda su atención en ellos: "Dentro de poco, los niños serán mi prioridad", añade. Y es que, la actriz había expresado su deseo de formar una familia desde el mismo momento de su boda con el cámara Danny Moder en julio de 2002, pero sus supuestas dificultades para quedar en estado han sido objeto de numerosos comentarios durante los últimos dos años. Incluso se habló de la obsesión de la estrella de Pretty Woman por ser madre como motivo principal de la grave crisis que al parecer atravesó la pareja en abril de 2003 cuando aún no habían cumplido su primer año de casados. "Danny y yo definitivamente tendremos familia. No puedo esperar para tener niños. No puedo esperar para tener un bebé entre mis brazos", afirmaba la actriz en una entrevista realizada en octubre pasado con motivo de la promoción de la película La sonrisa de Mona Lisa.

La pareja ha comprado recientemente una mansión en Malibú para establecerse cuando nazcan sus hijos y ha extremado las medidas de seguridad.

El anuncio de la retirada temporal de Julia Roberts coincide en el tiempo con las declaraciones hechas recientemente por su ex novio, Benjamin Bratt, hoy felizmente casado con Talisa Soto y padre de una niña. El actor ha insinuado que el "insoportable ego" de Julia acabó con su relación de cuatro años en el verano de 2001. "Con Julia vivía de cerca lo que la fama le puede hacer a una persona. Suena muy bien, pero tienes que pagar un precio muy alto. Estar demasiado cerca de los focos es peligroso, pero tuve que pasar por aquello para apreciar lo que tengo ahora".

Más sobre

Regístrate para comentar