Reese Witherspoon, la rubia de oro de Hollywood, ahora de morena

Tras participar en la película Una rubia muy legal, Reese Witherspoon se convirtió en uno de los rostros más conocidos del cine estadounidense. Su caché subió tanto que para protagonizar la segunda parte cobró quince millones de dólares.

Pero esta actriz de melena rubia y aspecto tierno, casada con el actor Ryan Philippe y madre por partida doble (Ava Elizabeth, de casi cinco años, y Deacon, nacido el pasado octubre), ha decidido dar un cambio radical a su imagen y se ha reinventado a sí misma como una explosiva morena. Reese mostró su nuevo look en el estreno en Nueva York de su último filme, Vainity Fair al lado de su marido.

Esta transformación coincide además con un giro en su carrera, ya que en la película arriba mencionada, la actriz se mete en la piel de Becky Sharp, una joven de origen humilde que utiliza su ingenio, astucia, y atractivo físico para abrirse paso en la sociedad londinense de 1820. Con el fin de prepararse a fondo para el papel, Reese tuvo que estudiar la novela clásica de William Makepeace Thackeray, un libro de novecientas páginas con el que la actriz disfrutó cada párrafo: "Me encantó, es un libro verdaderamente bonito".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más