Penélope Cruz y Matthew McConaughey, las imágenes que confirman su relación

Nada más conocerse la noticia empezaron, como decimos, a surgir las especulaciones que afirmaban que Penélope había iniciado una relación sentimental con Matthew McConaughey, con quien rodaba desde enero.

Puestos en contacto con Penélope para saber qué había entorno a un posible idilio con el citado actor, la más internacional de nuestras actrices nos dijo rotundamente: "Es absolutamente falso que mantenga un idilio con Matthew McConaughey. Lo único que quiero en este momento de mi vida es estar sola y tranquila". En las siguientes semanas Penélope y Matthew fueron fotografiados en varias ocasiones durante el rodaje del filme, primero charlando amigablemente en Marrakech, donde la actriz recibió la visita de su padre, y luego en la Costa Dorada. Los gestos de complicidad entre ambos eran ya evidentes. Semanas después, la presencia del protagonista de "Planes de boda" en la fiesta del treinta cumpleaños de la actriz en Madrid reavivó los rumores, mientras que la prensa internacional seguía insistiendo en su romance después de que el diario "The sun" publicara que fueron vistos besándose durante un concierto celebrado en el Hammersmith Apollo de Londres a finales de mayo.

Pero, hasta el momento, Penélope ha insistido siempre en lo mismo: "No estoy con nadie ahora. Tengo una relación de trabajo. No siempre estoy manteniendo una relación como la que he tenido durante tres años. ¿Quién va a ser la próxima vez?", afirmaba hace dos meses en una entrevista en la televisión estadounidense. En los próximos días, Penélope, que ha recibido una candidatura como mejor actriz por "No te muevas" a los premios del cine europeo que se entregarán en Barcelona el próximo diciembre, comenzará en México el rodaje de "Bandidas"junto a su gran amiga Salma Hayek.

Más sobre: