Penélope Cruz y McConaughey, las imágenes que confirman su relación

Tras su estancia en Italia con su familia acompañando a su hermana Mónica, que ha debutado en el cine con un pequeño papel, Penélope Cruz regresó a Los Ángeles. Y allí la actriz española ha sido fotografiada junto a Matthew McConaughey, al que conoció durante el rodaje de la película "Sahara" en Marruecos y con quien se le ha venido relacionando desde la confirmación de su ruptura con Tom Cruise, y más insistentemente desde que el actor asistió en Madrid a la fiesta del treinta cumpleaños de Penélope.

Son las imágenes que les mostramos en este reportaje y en las que aparecen cogidos de la mano saliendo del restaurante Koi de Beverly Hills, la confirmación de lo que se venía diciendo, que entre ellos existe algo más que una simple amistad a pesar de que en los últimos meses Penélope había desmentido en varias ocasiones dicha relación, insistiendo en que sólo eran compañeros de trabajo. La pareja ultima sus vacaciones antes de incorporarse a sus nuevos proyectos junto a la hermana de la actriz, Mónica, y el novio de esta, Miguel Ángel Muñoz, con quienes han disfrutado de momentos de diversión, compras y tranquilidad en la casa que Matthew McConaughey posee en las colinas de Hollywood. Aparcada al lado de la mansión del actor estaba asimismo la caravana plateada (un traíler Airstream en cuya matrícula se puede leer la frase ‘Donde los sueños se hacen realidad’) con la que, al parecer, han venido recorriendo varios lugares en las últimas semanas y en la que se podrían haber alojado el pasado mes de julio durante su estancia en el camping ‘The Big Oak River’ de Texas, donde se dijo que habían pasado unos días alejados de miradas indiscretas y del bullicio de Hollywood y compartiendo la vida del resto de campistas: senderismo, pesca, descanso y largo paseos al anochecer.

EN EL CUMPLEAÑOS DE PENÉLOPE
Fue a finales del pasado marzo, cuando Tom Cruise y Penélope Cruz decidieron hacer pública el fin de su relación después de tres años de noviazgo. La pareja había roto, sin embargo, "a finales de enero" y "amistosamente", según confirmó Lee Anne DeVette, la hermana de Tom.

Más sobre: