María Jurado, de vacaciones con un amigo, el actor francés Titoff

La actriz española María Jurado, que el año pasado alcanzó fama y popularidad al protagonizar un sonado romance en Ibiza con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, ha cambiado este verano su lugar de vacaciones y en vez de la isla balear ha optado por la localidad francesa de Saint Tropez, aunque bien es verdad que no dejó de pasar unos días, previamente, en Ibiza.

Ahora, en este lugar costero del sur de Francia, uno de los destinos turísticos más buscados del verano, María ha estado acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba el cómico marsellés Titoff (su verdadero nombre es Cristophe Junca y acaba de estrenar la película Reencuentro con el dragón), con quien la española comparte no sólo amistad, sino también inquietudes artísticas.

María, de 29 años, que reside habitualmente en París, y Titoff, de 32, estuvieron paseando y bañándose mientras charlaban con el resto de sus amigos en una jornada plenamente veraniega. El año pasado, con ocasión de su romance con Andrea Casiraghi, María Jurado nos decía: "Soy una mujer independiente que lleva ocho años de actriz y sólo he salido en la prensa para promocionar mis trabajos", y a ello añadía refiriéndose a las fotografías que le hicieron con Andrea: "Yo soy una persona muy cariñosa y puedo ir de la mano con un amigo mío perfectamente. No entiendo la amistad sin amor". En lo que se refiere a su actividad profesional, María ha intervenido este año en una película titulada People, una comedia franco-española rodada precisamente en Ibiza, junto a Ornella Muti, Rupert Everett y Rossy de Palma.

Más sobre: