Penélope Cruz y Salma Hayek, dos atractivas ladronas

Dos de las mayores bellezas latinas del cine juntas por primera vez, en la gran pantalla. Ambas pueden presumir no sólo de físico, sino de haber triunfado en Hollywood. Ahora, además de la amistad que las une, podrán trabajar juntas, algo que siempre habían deseado.

La mexicana Salma Hayek hará de anfitriona de su compañera de reparto, la española Penélope Cruz, pues la película se rodará en el país azteca. Muchos son los seguidores que estarán impacientes por que comience el rodaje y poder disfrutar de sus artistas favoritas. Expectación que ya se puede vivir en el estado de San Luis de Potosí, pero especialmente en su municipio Real de Catorce, donde ya esperan impacientes la llegada de las dos estrellas. Aunque ésta no será la primera vez que toda la parafernalia de las grandes superproducciones altere la tranquilidad local. Pues en sus calles se rodó también The mexican protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts.

En esta ocasión las dos divas hispanas del celuloide darán vida a unas ladronas de bancos, en una producción del francés Luc Besson, a través de su empresa Europacorp. Penélope ya sabe lo que es trabajar con él, pues estuvo bajo sus órdenes durante el rodaje de Fanfan la Tulipe. La cinta estará dirigida por los noruegos Joachim Roenning y Espen Sandberg. La filmación comenzará a finales de octubre, aunque se espera que las dos bellas intérpretes lleguen a la ciudad de México el próximo 14 de septiembre.

Más sobre: