Elsa Pataky: las fotografías que confirman su relación con el actor francés Michäel Youn

Por su parte, Michäel Youn, rompió hace menos de un año el noviazgo que mantenía desde hacía cinco con la periodista del canal de televisió "France 2", Juliette Arnaut.
El hombre que ha devuelto la sonrisa a Elsa Pataky nació hace treinta y un años en Sureness (Francia). Durante dos años condujo el programa de televisión "Le morning live", lo que le convirtió en uno de los rostros más conocidos de su país y le convirtió en una estrella del mundo del espectáculo.Desde el año 2002 ha participado en varias películas como "Le Beuze" o la nueva versión de "La vuelta al mundo en ochenta días", que se estrenó recientemente en nuestro país, siendo su último proyecto "Iznoguoud", como decíamos el filme en el que conoció a Elsa Pakaky y durante cuyo rodaje fueron tomadas las fotografías que les ofrecemos en este reportaje.

Basada en el conocido cómic homónimo, en dicho filme Elsa, que tuvo que cambiar su rubio natural de cabello por una melena morena, da vida a una criada que se hace pasar por princesa mientras que Michäel interpreta al visir que da nombre a la cinta. A su regreso de Marruecos, Elsa se mostraba encantada con su trabajo. Fue durante la inauguración de la tienda de calzado de Paz Vega y nos decía: "Todo ha ido fenomenal. Rodar en otros países siempre es más exótico y te permite conocer más lugares. Además, el resto del equipo era encantador y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido un poco complicado rodar en francés porque no es mi idioma, pero igualmente divertido". Recientemente la actriz fue fotografiada en la localidad gallega de Betanzos donde participó en la VIII Semana de Cine a su regreso de unas vacaciones en Nueva York, donde al parecer ha viajó junto a su nuevo amor.

Más sobre: