Drew Barrymore, Halle Berry y Ashton Kutcher, premiados por los más jóvenes

El anfiteatro Universal de Los Ángeles acogió la noche del pasado domingo la entrega de los premios Teen Choice, los populares y originales galardones (en forma de tabla de surf) de televisión que otorga el público juvenil estadounidense a sus estrellas favoritas. En esta ocasión, en la lista de ganadores aparecieron Sherek 2 como mejor comedia, Adam Sandler como mejor actor cómico por Cincuenta primeras citas o Halle Berry como mejor actriz de drama/aventura por Gothika. Entre las categorías más inusuales, los premios destacan también a la mejor actriz en forma, que fue para la joven Lindsay Lohan (se llevó otros tres, actriz que mejor se ruboriza, mejor actriz de comedia, mejor estrella novel) o a la ‘película que tus padres no quieres que veas’ que fue para American Wedding.

En el apartado de televisión la tabla de surf al programa de drama o acción fue par O.C( también galardonado como mejor programa nuevo, al mejor actor de drama o aventura que fue para Adam Brody, y a la estrella novel para Mischa Barton), que acaba de empezar a emitir Televisión Española en nuestro país, el galardón al programa de realidad simulada o variedades fue para Punk'd, que presenta desde hace varios años con gran éxito Ashton Kutcher (se llevó también el reconocimiento como personalidad del año y como estrella de un programa de realidad simulada o variedades), novio de Demi Moore -curiosamente también estuvo en la ceremonia su ex novia, Brittany Murphy-. Jennifer Garner fue premiada como mejor actriz de drama o aventuras por Alias.

Y en el apartado musical, la gira del año fue par No Doubt and Blink-182, el sencillo elegido fue Toxic de Britney Spears y el Album, "Confessions", de Usher. La ceremonia de entrega de los premios fue animada por Paris Hilton y Nicole Richie que recientemente participaron en un reality show en el que permanecían en una granja durante varias semanas, y contó con actuaciones de los músicos Blink-182, Ashlee Simpson, Lenny Kravitz y JoJo.

Más sobre: