Jennifer López y Richard Gere, amor a ritmo de baile

Jennifer López y Richard Gere están a punto de convertirse en la nueva pareja de la gran pantalla. Ambos protagonizan la película Shall we dance, dirigida por Peter Chelsom, en el que enamorarán al público a ritmo de sus pasos de baile.

Para Jennifer, casada desde hace dos meses con Marc Anthony, no será difícil coordinar los pasos, ya que, como recordarán, inició su carrera artística siendo bailarina (desde muy niña, sentía una enorme atracción por el baile y empezó a recibir clases de danza. Siendo una jovencita fue contratada para la gira europea de «Musicales de oro», de Broadway. Posteriormente actuó como corista de Hinton Battle en la gira de Synchronicity por Japón, trabajando también en numerosos vídeos musicales y en algunos programas de televisión).

Y Richard Gere tampoco es novato en cuanto a musicales se refiere. Cuando era joven protagonizó en Broadway varios de ellos y más recientemente demostró en el número de claqué de la película «Chicago» que es un ágil bailarín. En otro orden de cosas, los productores de «Shall we dance» han retirado de la banda sonora de la película el tema «Sway» que la diva latina grabó con Marc Anthony antes de comenzar su romance, ya que consideran que puede ser perjudicial ahora que son marido y mujer

Más sobre: