Nicolas Cage, dos bodas en cuatro días

Tras su boda con la joven camarera de origen coreano Alice Kim celebrada el pasado 30 de julio en un rancho al norte de California, el actor Nicolas Cage se ha reincorporado al rodaje de la película Lord of war. Los recién casados, que sólo han podido disfrutar del fin de semana antes de que el actor volviese a su trabajo, vive ahora en Nueva York su particular luna de miel aprovechando los momentos de descanso en la filmación, a la que Alice asiste todos los días para estar cerca de su marido. Curiosamente, la primera escena que Nicolas rodó esta semana fue su boda en la ficción con la protagonista femenina de la cinta, Bridget Moynahan, y fue tan sólo cuatro días después de su enlace en la vida real.

Una vez convertidos en marido y mujer y aún vestidos con los trajes de novios, Nicolas Cage y Alice Kim subieron al jet privado del actor con destino a San Francisco. Allí se dirigieron a la joyería Cartier donde adquirieron algunas joyas -incluso podrían haber comprado en ese momento las alianzas- y posteriormente se dirigieron a la casa de estilo victoriano que el protagonista de "La roca" posee en la ciudad. Cenaron en el exclusivo restaurante Aqua y a la mañana siguiente pusieron rumbo a Nueva York, ya que, como decíamos, Nicolas debía continuar el rodaje de la película "Lord of War". Antes de reanudar sus compromisos profesionales, sin embargo, la pareja, que se aloja en el hotel Mandarin Oriental, pudo aprovechar unas horas para salir de compras por la Gran Manzana.

Para la novia, Alice Kim, que hasta el momento vivía con sus padres, esta ha sido su primera boda, mientras que para Nicolas Cage es la tercera. La rapidez con la que se han desarrollado los acontecimientos en esta ocasión no ha supuesto, sin embargo, una sorpresa en su entorno familiar. El ganador de un Oscar por su papel en "Leaving Las Vegas" ha sido siempre un hombre impulsivo en cuanto a amor se refiere. A Patricia Arquette, su primera mujer, le pidió matrimonio el mismo día que la conoció, aunque finalmente no se casaron hasta tiempo después. Se divorciaron en el año 2000 después de cinco años de matrimonio.

La relación con su segunda esposa, Lisa Marie, hija del mítico "Rey del rock", Elvis Presley, copó en su día las portadas de la prensa internacional. Se conocieron en febrero de 2001 en la fiesta del treinta y tres cumpleaños de Lisa Marie; seis meses después ya se hablaba de que la pareja había decido contraer matrimonio, pero no lo hicieron hasta el verano de 2002 tras un paréntesis de varios meses en los que llegaron a anunciar su ruptura a través de un comunicado. Pero la pareja volvía a sorprender a todos tres meses después con el anuncio de su separación.

Más sobre: