Hugh Grant y Jemima Goldsmith ya no esconden su amistad

La amistad entre Hugh Grant y la rica heredera Jemima Goldsmith, parece consolidarse día a día. La pareja fue fotografiada por primera vez en junio en un club nocturno londinense pocos días después del anuncio de la separación de Jemina y su marido, el ex jugador de cricket y ahora político paquistaní Imra Khan tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común. Posteriormente asistieron a una fiesta organizada por el presentador de la BBC David Frost en la capital británica y aunque llegaron por separado para evitar especulaciones y comentarios, los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaron a llenar las páginas de los tabloides británicos.

La semana pasada, Jemima visitó al actor en su casa de Chelsea y ahora la pareja ha sido fotografiada a la tras haber cenado en el Harry's Bar en Mayfair (Londres). Según afirma la prensa inglesa, el ex novio de Liz Hurley está completamente enamorado de Jemima, con quien además ha compartido varias veladas en el club Annabel, que lleva el nombre de su propietaria, Annabel Goldsmith, madre de Jemima e incluso el actor habría pasado varias noches a su mansión de Fulham.

Una larga lista de conquistas
Tras la ruptura de su largo noviazgo con Liz Hurley, han sido varios los nombres a los que se ha relacionado el actor. El año pasado se daba a conocer que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral llevaba tres años de relación con la consultora de publicidad polaca Kasia Komorowicz, pero lo cierto es que tras la publicación de unas fotos de la pareja anteriores en el tiempo a que la noticia se hiciese pública, no se les ha vuelto a ver juntos. El pasado año se dijo que estaba manteniendo un romance con Eimear Montgomerie, mujer de golfista escocés Colin Montgomerie, e incluso se apuntó a él como causa de la ruptura del matrimonio tras catorce años de unión. Otros nombres son los de su entrenadora personal, la ucraniana Dana Verbytska, y con anterioridad Sandra Bullock o Helena Bonham-Carter.

Una mujer comprometida con los más necesitados
Por su parte, Jemima, gran amiga de la desaparecida Diana de Gales, se casó con 21 años con Imran Khan, se trasladó a vivir a Lahoré y se convirtió al Islam tomando el nombre de Haiqa Khan. De su unión nacieron sus dos hijos, Sulaiman y Qasim. Heredera de una dinastía, su padre, fallecido en 1997, era el financiero James Goldsmith y su madre es Lady Annabel Vane-Tempest-Stewart, Jemima, cuyo modelo a seguir es la madre Teresa de Calcuta, es una mujer comprometida con los más necesitados destacando su labor de ayuda a los refugiados afganos instalados en los campos paquistaníes.

Durante los años de unión con Khan viajaba frecuentemente a Europa buscando fondos para el hospital contra el cáncer fundado en memoria de la madre de su marido. Ha creado incluso una línea de ropa inspirada en Pakistán para vender en Occidente. Da trabajo a 300 mujeres y todo lo que gana lo dona al hospital. En septiembre tiene previsto inaugurar un restaurante en Chelsea con el mismo fin y, por si fuera poco, preside dos ONG para alfabetizar mujeres y una agencia de medio ambiente.

Más sobre

Regístrate para comentar