Penélope Cruz, a su regreso de Italia, donde ha pasado unos días con su familia

Penélope Cruz fue fotografiada a su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas procedente de Italia, donde ha pasados unas cortas vacaciones junto a su madre Encarna, sus hermanos, Eduardo y Mónica, así como el novio de esta última, Miguel Ángel Muñoz.

La actriz, que lucía un aspecto muy juvenil con un original pañuelo blanco en la cabeza, se mostró feliz y sonriente, ajena a los rumores que en los últimos días llenan las páginas de los periódicos. Y es que, según se venía diciendo Penélope, extremadamente celosa en lo que a su vida privada se refiere, habría pasado unas románticas vacaciones en compañía de Matthew McConaughey -actor con quien se la ha relacionado desde su ruptura con Tom Cruise sin que hasta el momento la actriz haya confirmado nada- en un camping de Texas. Según dichas informaciones la pareja, que recientemente rodó la película "Sahara" en localizaciones de Marruecos, vivía en una sencilla caravana alejada de todo el lujo y el "glamour" de Hollywood, dedicando el tiempo a pescar, hacer senderismo y jugar al voleibol. Según testigos, la pareja cocinó, dio largos paseos y disfrutó de la naturaleza, olvidándose por varios días del estatus de estrellas del celuloide que ambos han creado con sus respectivas carreras.

Sin embargo, como decimos, dichas vacaciones habrían coincidido casi en el tiempo con la estancia de Penélope en Roma, adonde viajó para apoyar a su hermana Mónica (recordemos que es una ciudad que la actriz conoce bien ya que el pasado año pasó varios meses rodando "No te muevas) que debutaba en el cine con un pequeño papel. Mientras la protagonista de "Un paso adelante" rodaba las escenas, sus acompañantes, que se alojaron en un lujoso hotel, se dedicaron a hacer turismo por las calles de la Ciudad Eterna. Recientemente durante el estreno de la citada película "No te muevas" en Los Ángeles, Penélope afirmo: "No estoy con nadie ahora. Tengo una relación de trabajo. No siempre estoy manteniendo una relación como la que he tenido durante tres años", saliendo al paso de los insistentes rumores que la relacionan con Matthew McConaughey, quien asistió a la fiesta del treinta cumpleaños de la actriz en Madrid a principios de mayo.

Más sobre: