Tom Cruise, aclamado por miles de seguidores en el estreno de su nueva película

Llegó, vio y venció. Tom Cruise cambia de registro, da un giro radical a su imagen de ‘chico bueno’ y se convierte en un villano sin escrúpulos en su nueva película, Collateral, cuyo estreno tuvo lugar ayer en Los Ángeles en olor de multitudes. Y arriesgarse le ha ido bien. El filme, primera colaboración del actor con el director Michael Mann, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos del verano, y para restituir a Tom a la condición de poderosa estrella de Hollywood que ostenta desde hace años y que en los últimos tiempos parecía haber perdido algo de luz.

’No descarto volver a casarme’
Sólo y sin compromiso desde que el pasado enero finalizara su relación con Penélope Cruz (recientemente, sin embargo, fue fotografiado en compañía de una desconocida rubia), Tom Cruise vuelve a ser ahora uno de los solteros más codiciados de la Meca del Cine. Pero después de dos divorcios y su fallido noviazgo de tres años con la actriz española el protagonista de El último samurai, que según parece podría haber pasado unos días de vacaciones en Australia junto a Nicole Kidman y sus hijos, sigue creyendo en el amor por lo que no descarta volverse a casar en un futuro: "Nunca renunciaría al amor, soy el tipo de persona que le gusta una relación, amo a las mujeres y creo que me voy a casar de nuevo, nunca renunciaría al matrimonio" afirmó durante la rueda de prensa que ofreció el pasado viernes en el hotel St. Regis de Beverly Hills con motivo de la presentación de Collateral.

Unas palabras que venían a recalcar lo que ya había afirmado en una entrevista publicada por Los Angeles Confidential : " Soy un romántico. Probablemente me casaré otra vez en algún momento. Sólo porque las cosas no fueron bien con Nic no quiere decir que no pueda salir bien. Soy una persona realmente optimista, veo la taza medio llena, no medio vacía".

Declaraciones de Nicole Kidman
Y estos días también Nicole Kidman reconocía que le es difícil encontrar pareja: "Deseo encontrar a alguien y ser feliz. Pero no es tan fácil como parece, Soy una mujer de 37 años con dos hijos. No quiero sonar como una mujer de club de solitarias. Los niños son mi prioridad. Los llevo a todos sitios, a los partidos de béisbol, a funciones, y eso no es muy atractivo para un hombre ¿No es así?". La actriz negó los rumores que apuntan a que la reconciliación con Tom está cerca: "Ese capítulo de mi vida está cerrado. Siempre estamos en contacto por nuestros hijos, pero soy una madre soltera y no comparto mi vida con nadie en estos momentos".

Más sobre

Regístrate para comentar