Nicolas Cage se casa en la intimidad con una joven camarera

La historia de cuento de hadas que está viviendo una joven camarera de origen asiático, se ha convertido en una auténtica y feliz realidad. Nunca hubiera creído ella que, un día de San Valentín, iba a conocer al amor de su vida, ni que éste, fuese a cruzar la puerta del restaurante japonés de Los Ángeles en el que trabajaba. Como si de una verdadera Cenicienta se tratase, Alice Kim encontró a su ‘príncipe azul’, Nicolas Cage, el día que el actor fue a comer con unos amigos y quedó hechizado por ella. Tanto que la pidió que fuera su acompañante en la entrega de los Oscar, donde se les pudo ver en una de las fiestas posteriores.

Tan sólo dos meses después Cage le regalaba un espectacular anillo de compromiso que venía a sellar una relación que han reafirmado con su boda. El enlace se ha celebrado en una ceremonia privada en un rancho al norte de California.

Está es la tercera boda para el actor, ganador de un Oscar por su papel en Leaving Las Vegas. Cage estuvo anteriormente casado con Lisa Marie Presley, hija del mítico Elvis, aunque su matrimonio solamente duró cuatro meses de 2002. Su primera esposa fue la también actriz Patricia Arquette a cuya relación pusieron fin seis años más tarde.

Nicolas Cage, que en verdad se llama Nicholas Coppola pero prefirió cambiarse el nombre para no ser comparado todo el tiempo con su famoso tío, el director Francis Ford Coppola, tiene un hijo, Weston, de 14 años, fruto de su relación con la modelo Kristina Fulton.

Para la novia, Alice Kim, de 20 años es su primera boda, a ella y a Cage, de 40 años, les corresponde que sea la definitiva y encargarse de poner el final a esta romántica historia de amor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema