Mientras Jennifer López afirma estar atravesando la mejor etapa de su vida junto a Marc Anthony, parece que su ex novio, Ben Affleck, no encuentra la estabilidad. El actor acaba de confirmar durante la Convención Demócrata celebrada en Boston que ha terminado la relación que mantenía desde hace dos meses con Enza Sambataro, quien trabaja como comercial de ventas de la emisora de radio y televisión WBZ de la misma ciudad y a la que conoció durante una competición deportiva el pasado mayo.

El actor ha culpado a la excesiva atención de los medios de comunicación (la misma razón por la que anuló su boda con Jennifer López el pasado septiembre) de su nuevo fracaso sentimental admitiendo que siente que es "una pesadilla andante". "Si te fotografían una vez conmigo en un partido de béisbol, el National Enquirer averiguará cada pequeño detalle escabroso que haya podido pasar en la historia de tu familia". "Es demasiado, ¿Quién quiere esto?".

Relacionado con Jennifer Garner y con la hija de John Kerry
En las últimas semanas algunos rumores apuntan a que Ben podría haber comenzado un romance con Jennifer Garner, con quien trabajó en Daredevil. Curiosamente esta actriz sale, o salía hasta hace poco, con el también actor Michael Vartan que acaba de terminar el rodaje de una película con Jennifer López. Otras especulaciones apuntan sin embargo, a que la estrella de Pearl Harbor está interesado en Vanessa Kerry, hija del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Kerry.

La madre de Jennifer López le prefiere
Y en otro orden de cosas, parece que Guadalupe, la madre de Jennifer López, prefiere a Ben Affleck en lugar de a su yerno Marc Anthony. Guadalupe siempre ha apoyado a su hija en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere, pero al parecer confesó a los trabajadores del casino Borgata de Atlantic City que le echa de menos como compañero de juego. Según parece Guadalupe cenó el restaurante Old Homestead después de haber jugado durante varias horas y le dijo al personal que le gustaba apostar al póquer con el actor.

Más sobre

Regístrate para comentar