Tom Hanks recorre las costas de Turquía en un lujoso velero

Atrapado en un aeropuerto americano tras la caída del gobierno de su país en su nueva película, La terminal o superviviente en una isla desierta en Náufrago, pero en su vida personal Tom Hanks no ha tenido tan mala fortuna a la hora de viajar. El actor pasa el verano recorriendo algunas de los lugares más de moda en estos momentos.

En junio Tom y su esposa, Rita Wilson, visitaron la diminuta isla griega de Antiparo -con una población de 800 habitantes-, un paradisíaco escondite al que se accede sólo por vía marítima. La pareja utilizó un yate de lujo para su recorrido por el Mar Egeo, punto de destino de una creciente lista de famosos como Madonna o Angelina Jolie. Y como todavía queda mucho verano por delante, más recientemente Tom y Rita se han vuelto a echar a la mar recorriendo esta vez aguas de Turquía en un espectacular velero, el Phosea, de cuatro mástiles y 220 mil euros a la semana de alquiler.

El país mediterráneo se está convirtiendo en uno de los puntos de destino preferidos por las estrellas. Recientemente la actriz Uma Thurman disfrutó de unos días de relax y descanso junto a su novio, el empresario hotelero André Balazs en el puerto de Bodrum.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más