Sandra Bullock, enamorada de un mecánico que siente pasión por los tatuajes

Tras sus fallidos romances con Matthew McConaughey, a quien actualmente se relaciona con Penélope Cruz, y el ciclista Lance Armstrong -enamorado ahora de la cantante Sheryl Crow-, la actriz Sandra Bullock está nuevamente enamorada. El hombre que ocupa ahora su corazón y con el que, según se dice, se acaba de comprometer, es Jesse James, mecánico de bicicletas y motos lleno de tatuajes y con fama de rebelde, que debe su popularidad al programa de televisión "Monsters Garage" y cuyo bisabuelo era primo del famoso proscrito del mismo nombre.

Se conocieron el pasado diciembre
El nuevo amor de Sandra Bullock, que gana seis millones de dólares anuales, está divorciado de Karla James, con quien tiene dos hijos, y actualmente está separado de la estrella del porno Janine Lindemulder, a quien dejó cuando estaba embarazada de siete meses, comenzando su relación con la actriz un mes antes del nacimiento el pasado 1 de enero de su hija Sunny. Según publica National Enquirer, la pareja se conoció el pasado diciembre, cuando la actriz llevó a su joven ahijado al show "Monsters Garage", que se graba en West Coast Choppers, una fábrica de motocicletas por encargo situado en Long Beach (California).

La primera cita
"Jesse se quedó impresionado y minutos después de marcharse, la llamó y la invitó a cenar. Estaba desesperado por impresionarla en su primera cita, así que salió y compró el Porche descapotable del luchador profesional Bill Goldberg", ha afirmado una fuente cercana a su círculo. "Pero resultó que no tuvo que impresionarla porque Sandra ya estaba enamorada". Los amigos de la estrella, sin embargo, siguen sorprendidos de que esta, que encaja en el prototipo de ‘mujer ideal’ para sus conciudadanos, se haya enamorado de un hombre a quien le gustan las mujeres del estilo de Pamela Anderson y que aparentemente no tiene nada que ver con ella.
Recientemente la pareja pasó unos días de vacaciones en Hawai, donde celebraron el cuarenta cumpleaños de la actriz.

Más sobre: