Cameron Díaz y Justin Timberlake, felices y enamorados en Miami

Cameron Díaz, y Justin Timberlake continúan juntos y tan enamorados como siempre, a pesar de los rumores que habían circulado últimamente en el sentido de que podrían haberse distanciado. Así lo demostraron durante su reciente estancia en Miami donde disfrutaron del sol y la playa por el día y asistieron, por la noche, a la fiesta benéfica organizada el la discoteca Mansion por los componentes de Nsync, el grupo en el que se dio a conocer Justin Timberlake.

Según se había dicho, Cameron, de treinta y un años, había abandonado al músico, de veintitrés, durante su estancia en el Festival de Cannes porque la imagen de éste perjudicaba su carrera cinematográfica. Pero, tras varias semanas alejados de la prensa, la pareja reapareció en el aeropuerto Melbourne con motivo de la gira australiana de Justin. Durante el vuelo procedente de Los Ángeles, la pareja quiso compartir su felicidad con los pasajeros del avión de la compañía Qantas en la que viajaron a Australia.

Una vez en pleno vuelo, se pusieron los pijamas que ofrece la línea aérea en primera clase, abrieron una botella de champagne y comenzaron a mezclarse con el resto del pasaje. Hablaron, rieron e incluso invitaron a algunos a compartir con ellos una partida del antiguo juego chino Mah Jong.

Más sobre: