María Teresa Ortiz-Bau: 'Me he enterado de nuestra separación por la prensa'

El próximo 13 de noviembre habrían celebrado su cuarto aniversario de casados, sin embargo Carlos Larrañaga anunciaba en las páginas de nuestra revista su separación de la que hasta el momento ha sido su tercera mujer, Maria Teresa Ortiz-Bau. Aunque el actor nos comentaba que había sido una decisión meditada por ambos tras muchas horas de conversaciones -"La decisión la hemos tomado los dos. Es una decisión de mutuo acuerdo, porque nos hemos dado cuenta de que la convivencia tiene demasiadas pegas, que a ella le apetecen unas cosas y a mi otras"- lo sorprendente es que Maria Teresa aseguraba que se había enterado de la noticia a través de la entrevista de Carlos en ¡HOLA!.

"Me he enterado de nuestra separación por la prensa". Y explicaba que aún sigue residiendo en el domicilio conyugal. "Sigo viviendo en la misma casa. Esta mañana he salido de la casa sigo viviendo en ella, sobre todo porque no tengo otra. Además, ayer comí con Carlos y todo estaba como siempre". Asimismo la reconocida periodista confirmaba que el matrimonio no atravesaba el mejor momento aunque expresaba su pesadumbre: "No entiendo que haga las cosas de esta manera. Sé que es un personaje público pero creo que esto pertenece a la parcela privada de mi vida". A su regreso al todavía hogar conyugal al término de la jornada laboral, María Teresa Ortiz-Bau comentó una vez más como había recibido a través de nuestras páginas la noticia de su separación matrimonial.

María Teresa, ¿Cómo te encuentras?
Bien.
¿Te ha sorprendido la noticia o es una separación de mutuo acuerdo?
No, yo me he enterado a las ocho de la mañana de la exclusiva, cuando me han subido la prensa. No tengo nada más que decir.
¿No sabías entonces que Carlos iba a anunciar vuestra separación?
Ni idea, se pasan épocas duras, difíciles, pero no me lo podía imaginar, sobre todo la forma de enterarme.
Carlos no ha demostrado ser demasiado caballeroso
No lo se, a veces se reacciona de una manera que no es comprensible y la persona lo comprende, yo no lo comprendo, pero tampoco se mucho más.

Más sobre: