Hugh Grant y Jemima Goldsmith, cada día más unidos

La creciente amistad entre Hugh Grant y Jemima Goldsmith está copando las páginas de los diarios británicos. Si bien es cierto que el actor y la rica heredera, que recientemente se separó de su marido, el ex jugador pakistaní de cricket y ahora político Imran Khan tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, se conocen desde hace tiempo, en las últimas semanas parecen haber intensificado su relación, tanto es así que varios medios de comunicación apunta a que entre ellos habría algo más que un simple amistad.

La pareja fue fotografiada por primera vez en junio en un club nocturno londinense pocos días después del anuncio de la separación matrimonial de Jemina. Posteriormente asistieron a una fiesta organizada por David Frost en la capital británica aunque llegaron por separado para evitar especulaciones y comentarios y más recientemente Jemima visitó al actor en su casa de Chelsea.

Transcurridas tres horas, la joven, de treinta años, y el protagonista de Cuatro bodas y un funeral se montaron en sus respectivos coches y salieron en direcciones distintas. Grant está ayudando a su amiga a pasar el duro trance de la separación al igual que también prestó su apoyo a su ex novia y ahora gran amiga, Liz Hurley, cuando el productor Steve Bing la dejó al enterarse de que estaba embarazada.

Más sobre: