Harry Potter tendrá un hermano

Harry Potter tendrá un nuevo hermanito, su ‘madre’ la autora J.K. Rowling quiso compartir la buena nueva con todos sus amigos y aficionados en su página web. "Estoy encantada de anunciar que el año que viene daré a luz a mi tercer hijo. Siempre quise tener tres, así que no puedo ser más feliz".

La escritora de 38 años tiene una niña, Jessica, de 11 años, fruto de un primer matrimonio con el periodista portugués Jorge Arantes. En marzo del año pasado ella y su segundo marido, el anestesista Neil Murray eran padres de un niño al que bautizaron con el nombre de David.

La duda que este embarazo puede plantear a la multitudinaria legión de seguidores de la saga es qué pasará con la sexta entrega. J.K. Rowling ha querido calmar a sus lectores "para tranquilizaros os diré que el sexto libro sigue por buen camino y, cruzaré los dedos, no creo que la llegada del bebé haga demorar su salida". La novelista reconoció no saber cuándo estará terminado, pero comentó que lo que lleva escrito "me gusta de verdad" para añadir "seguro que ahora que he dicho esto, el siguiente capítulo me saldrá fatal".

Rowling gracias a las ventas millonarias de sus libros y sus versiones cinematográficas ha entrado a formar parte de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora la revista Forbes. La creadora de Harry Potter cuenta con una fortuna estimada en mil millones de euros.

Más sobre: