George Clooney reanuda su romance con Lisa Snowdon y se compra dos villas en Italia

Aclamado como uno de los actores más atractivos del momento, soltero -en realidad divorciado- de oro de la Meca del Cine, y con una simpatía que le precede, George Clooney sigue acaparando la portada de las revistas. El pediatra más famoso de la televisión (Urgencias) tiene a sus espaldas una larga lista de conquistas.

Una larga lista de romances
Estuvo casado con la actriz Talia Balsam tres años. El matrimonio se divorció en 1992. Después de un noviazgo de varios años con la bella francesa Celine Belitran, durante los primeros meses de 2001 salió con la modelo inglesa Lisa Snowdon, quien se dijo que dejó al actor por Brandon Boyd, de 28 años, líder de "Incubus", grupo californiano de funk metal . En aquellos momentos también se llegó a especular sobre la posibilidad de que George Clooney hubiese puesto fin a esa relación al iniciar un romance con Renée Zelleweger.

La pareja fue vista en varias ocasiones compartiendo charlas y confidencias en exclusivos restaurantes de Los Ángeles, pero nunca se llegó a confirmar tal relación. Luego llegaría su historia con la ex vigilante de la playa Krista Allen en el inicio de la primavera de 2002 a la que dejó meses más tarde para iniciar un noviazgo con la productora cinematográfica Jennifer Siebel, que se prolongó hasta el verano de 2003.

De nuevo con Lisa Snowdon
Y después de haber sido fotografiado en alguna ocasión nuevamente acompañado por Krista Allen, lo cierto es que el actor ha retomado su romance con Lisa Snowdon con quien ha estado navegando en días pasados por el Lago de Como (Italia) acompañado por el resto de actores de Ocean’s Twelve cuyo rodaje ha tenido lugar en varias localidades de aquel país. Y más recientemente la imagen que confirmó dicha información fue tomada en el estreno en Hollywood de la película The Bourne Supremacy donde la pareja no dejó de prodigarse muestras de afecto. "George es una persona verdaderamente divertida, este es el motivo por el que los hombres le adoran igual que las mujeres".

Más sobre: