Sharon Stone, en todo su esplendor a los 46 años

Hace doce años que Instinto básico la convirtió en un icono, pero para ella parece que no ha pasado el tiempo. Tras varios años en un segundo plano, Sharon Stone vuelve, y lo hace por la puerta grande después de haber superado un derrame cerebral y de haberse recuperado de un divorcio. A sus 46 años, y con motivo del estreno de Catwoman, en el que encarna a la malvada Laurel Hedare, la enemiga de la dulce Patience Phillips a quien da vida Halle Berry, la actriz ha posado espectacular en un reportaje de le edición americana de la revista Rolling Stone. Con un bikini de ganchillo o en vaqueros y cubierta de plumas, Sharon Stone regresa al estrellato y recupera su leyenda de sex symbol en uno de los mejores momentos de su vida.

Clara y directa
Habla clara y directa, sin pelos en la lengua: "Lo mejor que me ha pasado es que mi cerebro explotara. Vivo mucho mejor ahora", afirma la actriz quien en septiembre de 2001 sufrió un aneurisma. Asegura que su actual relación con el mundo de cine se ha relajado tanto que ha perdido toda ambición: "Me he dado cuenta de que hay que trabajar mucho menos. Ojalá lo hubiera decidido antes". "No estoy muerta" dijo en un programa de televisión mientras se preguntaba irónica si acaso se le había caído la piel o se le había quedado sin pelo. "Estoy en ese punto de la vida en el que pienso: "Si no quieres mis melocotones, no sacudas mi árbol". De su pasado añade. "Antes era más dura y estaba dispuesta a pelearme. Ahora soy más rosa, más femenina, más risueña.

Madre soltera
Divorciada del editor Phil Bronstein, su marido durante cinco años, su hijo adoptivo, Roan, ya ha cumplido cuatro años: "Como madre soy apasionada, infantil, celosa, sobreprotectora, feliz. No quería ser una madre soltera, pero asumí esa condición con mucha serenidad. Fue algo magnífico para mí haber podido dejar San Francisco, el mundo de mi esposo y de su trabajo en el diario, y reencontrarme irónicamente con el micro y macrocosmos de Hollywood junto a mi adorado hijo, a mis padres y al resto de mi familia. Eso sí, asumo la realidad de que hoy, después de haberme divorciado, ningún hombre de menos de 40 años me invita a salir", afirmó en una entrevista publicada por un diario italiano.

Rodará ‘Instinto Básico 2’
La publicación de las fotografías de Rolling Stone coincide además con la confirmación de que la actriz rodará la segunda parte de Instinto básico tras llegar a un suculento acuerdo con la productora del filme después de tres años de litigios. Según parece cobrará catorce millones de dólares para volver a interpretar el papel que le dio la fama.

Según el sitio web thesmokinggun.com, la estrella no se ha conformado con el salario sino que ha exigido una serie de ‘caprichos’ como un completo equipamiento para practicar el método Pilates, 3.500 dólares al día para sus guardaespaldas, la prohibición de fumar en el set de rodaje, un coche con chofer no fumador, una berlina con los asientos abatibles, tres baby sitter, dos asistentes personales, varios teléfonos móviles, una suite presidencial, billetes de avión en primera clase en el caso de que no sea posible el uso de un jet privado, un chef, y una villa de lujo. Además, según dicha página, la actriz ha pedido también quedarse con las joyas y el vestuario que luzca en la película. Dicha información fue sin embargo desmentida por la propia intérprete durante su aparición en el programa Access Hollywood.

Más sobre: