Antonio Banderas: vacaciones en familia en la Costa del Sol

Antonio Banderas ha disfrutado de unos merecidos días de descanso junto a su familia en España. Además de relajarse durante sus vacaciones en su residencia de Marbella, el actor aprovechó su estancia en nuestro país para promocionar su segunda película Shrek 2, hacer entrega de unos premios vinícolas en Antequera y de recibir la medalla de oro de la Academia del Cine español.

Banderas, feliz de estar en su país, logró reunir a toda su familia en la Costa del Sol. En compañía de su esposa, Melanie Griffith, su hija, Stella del Carmen, sus padres, doña Ana Bandera y don José Domínguez, y los hijos de Melanie, nacidos de su relación con Don Johnson y Steven Bauer respectivamente, Dakota y Alexander, el actor vivió una agradable y divertida jornada en un circuito de 'karts cercano a su domicilio marbellí.

Tanto Melanie como sus padres, don José y doña Ana, siguieron atentos la emocionante competición deportiva en la que participaron Antonio Banderas, Dakota y Alexander. Mientras tanto su hija Stella del Carmen, de siete años, al ser demasiado pequeña para pilotar un kart, se entretuvo en otras atracciones cercanas al circuito.

El actor apuró al máximo sus últimos días de vacaciones en España, ya que próximamente viajará a México, donde comenzará el rodaje de de la segunda parte de la Mascara del Zorro, en la que compartirá protagonismo con Catherine Zeta-Jones.

Más sobre: