Las estrellas se dejan atrapar por la red de 'Spider Man 2'

Tobey maguire y Kirsten Dunst, protagonistas del filme, presentaron en Madrid la película, que llega hoy a los cine de toda España

La superstición de un martes y trece no pareció intimidar a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes presentaron ayer en Madrid la segunda entrega de las aventuras del hombre araña. Dos años después de que Sam Raini llevara a la gran pantalla la historia de Spider-Man, se estrena en España la segunda entrega de lo que ya se perfila como saga cinematográfica. Avalada por el éxito de la primera parte, con la que se recaudaron más de 800 millones de dólares, Spider-Man 2 llega hoy a los cines de toda España.

'El chico tímido'
Tobey Maguire, parco en palabras, casi esquivo, quizás harto del ‘trabajo’ promocional -ayer mismo se estrenó en Londres y en los próximos días proseguirán las presentaciones por toda Europa- acompañado de una guapísima Kirsten Dunst comentaron que tras el éxito de Spider-Man sus vidas habían cambiado tanto en el terreno personal -del que no quisieron hacer declaraciones- como en el terreno profesional. ‘Tengo más oportunidades en este negocio, donde ahora soy más conocido’ comentó Tobey Maguire.

Más madura
La actriz que da vida al personaje de Mary Jane, la novia del superhéroe, comentó por su parte que sentía que había madurado con el filme. ‘Como han pasado tres años, yo misma he cambiado bastante y eso se refleja en cómo interpreta a mi personaje. Ella es más madura y más intensa en su forma de enfrentarse a la relación con Spider Man’ señala Dunst.

Preestreno benéfico
Tras la presentación del filme por la mañana, la pareja en la ficción acudió por la noche al preestreno de la cinta, cuya recaudación se donó a la Fundación Española del Corazón. Rodeados de fans, a los que atendieron gustosamente a las puertas del cine, Tobey Maguire y Kirsten Dunst estuvieron acompañados en este martes y trece por numerosos famosos que se dejaron atrapar por la tela de araña de este superhéroe del cómic.

Así se pudo ver a los bailarines Joaquín Cortés y Rafael Amargo, éste último acompañado de su esposa, Yolanda, que espera su primer hijo; el cantante Ramoncín, la ex Miss España, Eva González; las presentadoras de televisión María José Suárez, acompañada de su novio, Jose Toledo y Verónica Mengod; los actores Tony Cantó, Natali Seseña y Paz Vega, acompañada ésta de su flamante marido Orson Salazar; los periodistas Javier Reyero y Beatriz Pérez Aranda, el navegante, Álvaro de Marichalar, hermano del Duque de Lugo, y los futbolistas Iker Casillas (portero del Real Madrid) y Cholo Simeone (jugador de la Lazio de Roma).

Más sobre: